Matrículas para cursos de lengua y cultura de Brasil – próximamente

Los nuevos cursos de lengua portuguesa y cultura del próximo cuatrimestre académico del Centro Cultural de Brasil empezarán en febrero.  ¡Siga nuestras redes sociales para acompañar las novedades! 

Los cursos son presenciales y todo el material didáctico está incluido en el precio. Para presentarse a los exámenes finales o solicitar un certificado, el alumno deberá haber asistido como mínimo el 75% de las clases. Los grupos tendrán un máximo de 12 alumnos. Todos nuestros profesores son nativos.

¿Tiene dudas?

Contáctenos

9 Comments

  1. Vanessa Nolla

    28/01/2016 at 00:02

    Boa tarde

    eu estou interesada en poder fazer o curso de conversaçao, mais vou a cheigar afinal de marzo ala, ainda me podria inscrivir? Obrigada por sua resposta

    obrigada

  2. David Abad

    28/01/2016 at 19:53

    Buenas tardes,

    Estoy interesado en inscribirme al curso para principiantes. Tengo algunas nociones de la lengua, pero no alcanzo el nivel intermedio.

    Para la inscripción, ¿es necesario que realice prueba de nivel? ¿Es posible inscribirme en los horarios de los grupos de 2º Nivel B?

    Gracias!

  3. Hola,

    me gustaria hacer un curso de portugues. No tengo nada de conocimiento de la lengua asi que me gustaria empezar con lo mas basico ;). Cuando seria la proxima opportunidad para empezar un curso :)?

    Muchas gracias,
    Julia

  4. Ismael Mosteiro

    03/06/2016 at 19:03

    Desejo matricularme en uno de sus aulas, tengo superado nivel básico Escurla de Idiomas. Un saudo.

Deixe uma resposta